Dos jóvenes asesinados, se analiza ajuste de cuentas

Ambos crímenes ocurrieron el 30 de agosto, con una hora de diferencia, en diferentes monoblocks. Los cuerpos de Fabián Cejas Díaz (19) y Marcos Macedo (23) tenían heridas de bala y arma blanca. Creen que fue una venganza.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos esta madrugada en los monoblocks de Ciudad Evita, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas. El primer crimen ocurrió alrededor de las 3.30, en la intersección de las calles El Zorro y El Rauli, dentro del complejo habitacional «17 y 18». Allí, fue asesinado de dos balazos Ezequiel Fabián Cejas Díaz (19).

La segunda víctima, Marcos Alberto Macedo (23), fue encontrada sin vida en el monoblock 14, ubicado en el cruce de la calle 902 y la Avenida Crovara. El cuerpo presentaba seis heridas cortopunzantes en el pecho, abdomen y otra en la frente, que lo llevaron a la muerte. Hasta el momento, la única información que se dio a conocer sobre esta última víctima es que era adicto a drogas y que ya había cumplido dos condenas por robos en el penal de Marcos Paz.

Por su parte, la Policía, con datos aportados por testigos, allanó la casa donde viviría el asesino. Sin embargo, el sospechoso no fue encontrado. De todos modos, en el domicilio se pudieron identificar tres armas de fuego, cinco chalecos antibala, dos gorros de lana tipo pasamontañas, $ 22.900, 44 dosis de «paco» y 138 «ravioles» de cocaína. La comisaría interviniente instruyó actuaciones por «homicidio, tenencia de arma y munición de guerra e infracción a la ley 23.737 de drogas», entre otros delitos.
Fte: Clarín

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Paul  El 08/09/2012 a las 7:12

    Yo soi hermano al q mataron en el 19 saben por ke la policia no iso nada porke los narkos le tiran 10 mil pesos por semanas y emcima es verdad q vende atras en el paredon de la comisaria ahy un narco q vive al lado de la comisaria

Deja un comentario