Hechos de Inseguridad

008 3 Denunciá los hechos de inseguridad ocurridos en Ciudad Evita, para que todos conozcamos la modalidad y podamos tomar las prevenciones necesarias.
Dejá tu comentario aquí debajo, indicando fecha, lugar y breve descripción de lo ocurrido. El comentario llega, pero no se publicará tu nombre. Colocá un mail para que te llegue el aviso de que ya fue publicado. Si tenés Facebook, podés escribir un Mensaje Privado aquí en esta página, clic aquí: http://www.facebook.com/ciudadevitavive

Gracias por confiar.

Entre todos, podemos ayudarnos, ya que el Municipio y la Provincia no nos brindan la protección que merecemos.

Sé que la complican en la comisaría, pero hacé la denuncia.
Tu silencio hace que la estadística mentirosa refleje que
“está todo bien, y que todo es una sensación”.

 

Junio 2014  www.ciudadevitavive.com.ar

Jueves 5:
Hecho 1: Robo de medidores de agua. Zona: Circ. 5ta.
Hecho 2: Dos personas en moto robando en Av. El Lapacho, cerca de Pelusita.

Miércoles 4:
Robo de medidores de agua. Ya estoy cansada de que me roben el medidor del agua, otra vez amanezco con toda la cuadra inundada, ya va la 3° vez que lo hacen, reconozco que AYSA se comportó muy bien, vinieron a la media hora de llamar. Zona Circ. 5ta.

Día Lunes 2

Hecho 1: Vivo sobre Av. Perón, cerca de “Pelusita”. 18:30 hs un tipo toca timbre varias veces (nunca atiendo a desconocidos). Más tarde encendí la luz, y no encendió. Al día siguiente, cuando voy a cambiar la lamparita, ésta no estaba. No sé si sólo quiso robar la lámpara o también dejar la casa a oscuras, para robar otro día. Es extraño, pero lo comento porque puede servir.

Hecho 2: Robo de medidores en la Circ. 5ta.

Día Domingo 1

Hecho 1: Varios vecinos han reportado robos  en la zona de Eva Perón y el Benteveo, frente al Chino. Una moto con dos hombres…y hasta una chica fue la asaltante en otro caso.

Hecho 2: Alertan que están robando en un Corsa azul con vidrios polarizados.

Hecho 3: Robo a una parejita de novios $500 y los celulares. La madre llamó a la comisaría y le respondieron que vaya a hacer la denuncia y que llame al 911. Conclusión, el padre con su otro hijo tuvieron que salir solo a buscar a los ladrones.

2014 Mayo   www.ciudadevitavive.com.ar

Día 31:

Hecho 1: Robo en la calle, todas la pertenencias. Esquina del súper Chino y ruta 21. Forma muy agresiva.

Hecho 2: Tipo 7 de la tarde, sobre el Benteveo y el Jume (COTEVI), le robaron a una chica. Fue una mujer la ladrona, la agarró de los pelos y la amenazó. La chica gritaba. También le robaron a dos personas.

Hecho 3: 22 hs por la avenida Crovara, otra vez la línea 180 sufrió las agresiones de estos mal vivientes. Un ladrillazo en todo el parabrisa. Osea, ya es el colmo. ¿Dónde están los patrulleros?

Hecho 4: Robaron en un departamento de la 1° 1°. Los ladrones fueron 4 de 16 años aproximadamente. Se llamó al 911 y a la Comisaría, en éste último lugar se negaron a dar nombres de quién atendió. No vino ningún policía al domicilio robado.

Día 30: Robo de medidor de agua. Circ. 4 Secc. 4 Manzana 15.

Día 28: 

Hecho 1: 9.30 hs. entraron a una casa enfrente del Club Güemes Juniors (Circ. 4ta), los ataron, amordazaron y les pegaron.
Hecho 2: Le robaron las ruedas al coche de una maestra. Zona: escuela 150.

Día 26:  en la 5º 1º quisieron robar el medidor de gas a mi vecino, y le dejaron el caño perdiendo gas.

Día 24: Robo de automotor y pertenencias. Circ. 4ta Secc. 3ra.

Día 16: Roban a mano armada a remisero cuando bajan dos señoras en la Iglesia Inmaculada Concepción, club VEMME. Se lamó a la policía. Se encontró el auto en un domicilio de Villegas, en una entrada de garaje. Cuando llegó la policía, le dijeron que no podían hacer nada, porque el auto estaba en una propiedad privada. Al auto lo tuvo que sacar su dueño.

Día 13: Robo de 2 motos, una cros blanca y una 150 negra..le apuntaron con un arma. Zona: 4ta 8va manzana 14

Día 10 y sgtes.:  En 4ta 1ra 9 autos y 3 casas se robaron en 8 días. Todos a mano armada y en 4 cuadras. Un desastre.

Día 8: 10 menores, simulando que entrenan corriendo, toman de sorpresa a los transeúntes. No pudieron robar, porque aparecieron otros vecinos. Zona: VEMME.

Día 5: dos hombre adultos, subieron al 621 con 2 bolos llenos. Comentaban que acaban de robar una casa en la Circ. 5ta.

Día 3: Robo a los que esperan en las paradas de colectivos entre el Club VEMME y la escuela Facundo Quiroga. Son varios los hechos denunciados.

Día 2: 3 menores armados roban intentar robar automotores con los conductores arriba. Se reportaron 3 hechos. Zona VEMME.

Este espacio se habilitó a fines de mayo de 2014   www.ciudadevitavive.com.ar

Comentarios

  • Alejandro  On 30/05/2016 at 15:59

    Hola.ami me robaron en dos oportunidades la primera me vaciaron la casa y la segunda me entraron al garage por el fondo .yame a la policía y todavía sigo esperando…..lo mas triste qué mis vesinos vieron cuan me variaban la casa ni me yamaron y todos tienen mi número

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: