Plano de Ciudad Evita

Mientras la presidenta destaca la obra e imagen de Evita, inaugurando un “Retatro Gigante”, los pseudos peronistas que gobernaron y gobiernan en La Matanza, han abandonado y condenado al olvido a la localidad que lleva su nombre, cuya perspectiva aérea es un Retrato Magnánimo de Evita, que supera los 16 km². Esta desidia y abonandono doloso, está echando a perder este bellísimo retrato paisajístico y natural. Dios los sepa y pueda perdonar.

Accedé al plano haciendo clic aquí

Comentarios

  • Carlos  On 19/03/2012 at 20:33

    Muy de acuerdo,propongo a Granados como intendente y no estos roñosos ladrones que no hacen nada por nuestra ciudad,barrenderos unicamente por la Ruta 21 y por Cno. de Cintura,las calles no existen,me olvidaba un saludo para el Delegado el Sr. Diaz,que si un dia se equivoca saca algun camion para cambiar alguna luminaria de la Ciudad.

  • Wilfredo Candia  On 04/08/2012 at 10:57

    no me parece justo decir “barrenderos unicamente por la Ruta 21 y por Cno. de Cintura” , hay que incluir , estas rutas necesitan mantenerse limpias ademas de por lo estético , por seguridad, incluyamosen donde haga falta. Por otro lado para seguir manteniendo el diseño del retrato de Evita , hay que parar las intenciones inmobiliarias que pretenden construir en los lugares en donde hay verde, que justamente es el fondo del retrato gigante , que debería estar en los récords guinnes . Gracias

  • Enrique  On 16/11/2012 at 11:58

    Quiero comentar algo con respecto al cuidado de los arboles. Hay un vecino que tiene la costumbre de quemar basura al pie del árbol. Esta mañana pasé y había preparado una pila de basura para quemar, bolsas de cemento vacías, botellas de pastico, ramas, etc. El árbol está ubicado en la calle 2 de septiembre de 1982 (ex La Becasina), a unos 20 metros de la Avenida Perón, hacia la rotonda Querandí, cruce los surtidores, circ. 4, sección 1, manzana 14. En ese predio hay estacionados en forma permanente micros. Hoy llame a la delegación, me atendió una señorita y me dijo que se lo comunicaría al Sr. Delegado.

  • GRACE  On 03/10/2013 at 22:51

    ESPINOSA NECESITO SU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • elena marta  On 05/11/2013 at 20:19

    yo creo que entre todos debemos buscar la forma de que los vecinos dejen de tirar la basura en la ciudad, no tiene justificativo alguno hacerlo en cuanto pasan los recolectores todos los dias, un vecino propuso escrachar al vecino que se encuentre tirando basuras sacando fotos con celu o camaras de fotos y subierlas en los comercios, me parecio un poco fuerte pero alguna cosa deberias pensar entre todos. que tal si tiramos propuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: