Porteras/os Cocineras – Inscripción 2015 – Escuelas de La Matanza

portera inscripcionSe llama a Inscripción de aspirantes para cubrir cargos de porteros/as y/o peón de cocina , Veterano de Guerra y Personas con capacidades diferentes . La misma se llevará a cabo en el horario de 8:00 a 14 hs. en

Escuela Media Nº 20 sita en Salta 2433, San Justo. (Se entregarán 150 números por día a partir de las 8:00, para una mejor organización).

Deberán presentar para dicha inscripción:

En caso de ser la PRIMERA VEZ DESDE MIÉRCOLES 16/09 AL MARTES 06/10, la documentación que se detalla a continuación: ( toda persona que se inscribió anteriormente se considera por primera vez )

• Ser mayor de 18 años y hasta 50 años de edad. ( de 51 a 60 años de edad deberá presentar otros aportes jubilatorios).

• Declaración Jurada

• DNI, fotocopia de 1° y 2° hoja y cambio de domicilio, aunque esté en blanco, y/o tarjeta.

• Certificado de 6° ó 7° grado.

• Certificado de secundario completo, Registrado en Consejo Escolar (no excluyente).

• Certificados de cursos inherentes a la función (cocina), reconocidos por la D.G.C.yE.

• Quienes estén cursando estudios de Nivel Polimodal o Bachillerato para adultos, presentar certificado de alumno regular.

• Certificaciones de servicios.

• Certificado de discapacidad

• Certificado de Veterano de Guerra

TODO DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA, EN CARPETA DE TRES SOLAPAS.

*Si ya se INSCRIBIO EN EL AÑO 2014 DESDE MIÉRCOLES 7/10 AL MIÉRCOLES 14/10, deberá presentar planilla de inscripción 2015, y toda documentación que no haya sido presentada anteriormente, (nuevos cursos o títulos, cambio de domicilio, servicios prestados firmado por directivo en la Declaración Jurada o copia del cuaderno de actuación). TODO DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA

Haciendo clic en el siguiente archivo, descargue la Planilla de Inscripción Declaracion jurada

* Para quienes están prestando servicios en establecimientos educativos el tramite de inscripción se realiza a través del equipo directivo del mismo ( EN CONSEJO ESCOLAR) del 21/09 al 02/10 ,deberá presentar planilla de inscripción 2015, y toda documentación que no haya sido presentada anteriormente, (nuevos cursos o títulos, cambio de domicilio, servicios prestados). Los puntajes se entregaran vía casillero del 23/11 al 04/12.

ENTREGA DE PUNTAJE: Desde el 23/11/2015 al 04/12/2015 de 8 a 14 Hs. En M. Marcon 3265, San Justo. El mismo le será solicitado al momento de tomar cargo el los actos públicos 2016. RECLAMOS DE PUNTAJE: Desde el 07/12/2015 al 18/12/2015 de 8 a 14 Hs. En M. Marcon 3265, San Justo.

Unite a nuestra página de Facebook haciendo clic aquí www.facebook.com/ciudadevitavive

Comentarios clic aquí

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: