Vinieron a hacer campaña, sin saber que son son los responsables

go proEn Crovara y Cristianía, a pasos de Ciudad Evita, estuvieron presentes los candidatos PRO de “Cambiemos”, María Eugenia Vidal, Fernando Niembro y Miguel Saredi. De su visita resumieron que los vecinos reclaman seguridad, falta de recolección de residuos, donde está en riesgo la salud de todos. Lo que esta gente parece que no sabe, es que son ellos mismos, en gran parte, los responsables de la inseguridad y la basura que hay en Ciudad Evita.

Vos te preguntarás ¿qué tiene que ver el PRO en La Matanza, si Macri es de Capital Federal? Por si aún no lo sabés, y en tu caso, es perdonable, en Ciudad Evita hay grandes extensiones de tierras que son PROPIEDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, sí así como lo leés, son propiedad del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, ex Comisión Municipal de la Vivienda.

Por ejemplo, el Club VEMME, toda la manzana es de la Ciudad de Buenos Aires, el Kartódromo, Socidad de Fomento M. M. de Güemes del Barrio Alas, el Centro Hípico, el gran lote es de la Ciudad de Buenos Aires, y casi todo el bosque que está frente a la Circ. 4ta., es decir, el que va desde la rotonda Querandí hasta el barrio Villegas, es PROPIEDAD de la Ciudad de Buenos Aires. En este bosque, es que se han realizado asentamientos ilegales, el último es el barrio Tierra y Libertad, y la Ciudad de Buenos Aires, gobernada por Macri – PRO, jamás pidió e instó a que se haga efectivo el desalojo, cuya orden fue dada oportunamente por el Juez de Garantías, Dr. Ochipinti en el año 2010.

En ese mismo gran lote, en La Mulita y El Pindo, hay un “Basurero a Cielo Abierto”. El dueño / propietario, es el principal responsable de lo que ocurre en los bienes que están bajo su dominio. Por tanto, políticos del PRO, háganse cargo alguna vez de las tierras que están en Ciudad Evita, propiedad de la Ciudad, y abandonadas por los responsables políticos de la gestión PRO, como así también de los gobiernos anteriores.

Otro elemento importante a tener en cuenta, es que la Ciudad de Buenos Aires, como propietaria de esas tierras, le debería al municipio de La Matanza, es decir, a todos los vecinos que hoy quieren defender, el pago del impuesto municipal pertinente.

Conclusión, paguen los impuestos, y háganse cargo del cuidado y protección de los bienes que hoy están a su cargo, ya que ya son gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, propietarias de las tierras detalladas, entre otras.

Vinieron a hacer campaña, y solo muestran la propia incapacidad y negligencia de su gestión.

Comentarios, clic aquí

www.ciudadevitavive.com.ar
Facebook.com/CiudadEvitaVive
Twitter.com/CiudadEvitaVive

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: