Ladrón de Ciudad Evita, queda paralítico al tirotearse con la policía

Un hampón de 21 años quedó paralítico al resultar herido en la médula como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, en un tremendo raid delictivo de 10 kilómetros, que comenzó en la localidad bonaerense de González Catán y finalizó en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

En el hospital, los médicos establecieron que uno de los marginales, residente en Ciudad Evita, tenía una herida en el muslo derecho.
El marginal se hallaba acompañado por otro individuo, que también padeció heridas en el violento enfrentamiento que mantuvieron con las autoridades policiales. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando Nora Gómez, de 39 años, Iván Gómez, de 22, y un adolescente de 17 arribaron a una finca, situada en Sengel al 6900, en González Catán.

En esos momentos las víctimas, que se movilizaban a bordo de un Fiat Palio gris, patente JWO 239, fueron interceptados por dos sujetos armados, que circulaban en una motocicleta. De inmediato los delincuentes se apoderaron del coche y fugaron rápidamente en ambos rodados, escondiéndose en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Momentos después los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza (Zona Sur) lograron observar el desplazamiento de este automóvil en el cruce de Concejal Gómez y Gamarra, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Los policías empezaron a perseguir a los sujetos, que en dichas circunstancias alcanzaron a escapar. Sin embargo, minutos más tarde, otro grupo de policías que viajaba en un móvil de la misma dependencia interceptó nuevamente a los marginales, oportunidad en la que se originó un bestial tiroteo callejero.

Los delincuentes huyeron rápidamente en el Fiat Palio. Al cabo de una audaz persecución, los individuos volvieron a tirotearse con los servidores públicos en la esquina de la Ruta Nacional 3 y San Luis. En este lugar, el rodado en el que se movilizaban los ladrones chocó contra uno de los patrulleros.

Esta ocasión fue aprovechada por los uniformados para apresar a los malvivientes, comprobándose que ambos tenían 21 años y que se encontraban heridos. A los asaltantes se les incautó un revólver Doberman 22 largo.

Nosocomio

Mientras tanto, su cómplice, afincado en Virrey del Pino, había sido alcanzado por un proyectil en el cuello, que le afectó la médula, lo cual le impedía mover los miembros inferiores. Por este motivo, los facultativos consideran que este delincuente quedó paralítico a raíz de estas lesiones.

El caso es investigado por los pesquisas policiales de las comisarías de González Catán y de Virrey del Pino. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza
Fte: Crónica

Comentarios clic aquí

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: