Será Reserva Natural bosque de Ciudad Evita

Vecinos presentaron un proyecto para que el bosque de Ciudad Evita sea declarado Reserva Natural. Dicha iniciativa tiene una alta aceptación política, como así también entre los vecinos. Enterate un poco más, mirá el video que te lo cuentan algunos de sus protagonistas.

Recordá apagar la radio que está en el panel derecho de la web, para que no se superpongan los sonidos.

Si querés enviar por mail este video, este es su link: http://www.youtube.com/watch?v=eWRtzNxJwZc

Zona y superficie de la Zona Urbana


Juntá firmas, sumate a difundir el proyecto – Descargá el formulariohaciendo clic aquí


Texto completo del proyecto que tramita ante el Concejo Deliberante de La Matanza clic aquí


28/05/2011 Caravana en difusión y concientización del proyecto.

Fernando Carlos Ibañez, un vecino como vos y con voz, que quiere escuchar la tuya. www.ciudadevitavive.com.ar

La publicidad que aparece a continuación, es colocada por servidor donde está alojado el blog.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • federico ramirez  On 10/05/2011 at 13:59

    hola.soy vecino de ciudad evita y me parece muy interesante el proyecto por la reserva en la ciudad.mi granito de ayuda por el momento seria tal vez recolectar algunas firmas de gente que,aunque estén de acuerdo y les parezca bárbaro que salven y protejan el verde que nos queda no están tan al tanto de como pueden ayudar.por donde puedo pasar a buscar una planilla para llenar?saludos

  • fc  On 10/05/2011 at 14:50

    Federico, el formulario para juntar firmas, fue publicado en este mismo espacio luego de tu comentario. Gracias por mostrare interesado y sumar tu esfuerzo en favor de la Reserva Urbana.

  • Martina  On 10/05/2011 at 14:52

    Felicitaciones por el proyecto, al fin vecinos jóvenes comprometidos con la Ciudad, sin otro interés más que el bien común. Voy a juntar firmas.

  • roberto  On 10/05/2011 at 19:06

    OJALA SE HAGA CUENTEN CONMIGO

  • Mariana  On 10/05/2011 at 21:47

    ya imprimi los formularios, esta semana los empiezo a hacer circular. tengo 2 dudas que quisiera q me aclaren antes de ponerlos en circulacion.
    1- si es necesario poner la direccion completa en la columna titulada “domicilio”. puede parecer obvia y hasta estupida mi pregunta pero cuando hace unas semanas estuvimos juntando firmas para exigir seguridad la gente se mostraba bastante reticente a la hora de poner la zona en que vivia, sinceramente creo q si tiene q poner su domicilio, no voy a tener mucho exito con las firmas.
    2- si solo pueden firmar mayores de edad o niños y adolescentes tambien?

    desde ya espero una respuesta.
    gracias!

  • fc  On 10/05/2011 at 22:35

    En cuanto al domicilio, algo hay que colocar, queda a criterio del que firma. Si no quiere completarlo, que firme y haga una línea. En cuanto a la edad lo correcto sería que sean personas a partir de los 18 años. Gracias por tu compromiso. En breve se publica dónde las podés entregar.

  • carlos  On 11/05/2011 at 6:47

    en menos de un dia se juntaron mas de 100 firmas.no hay dudas que este proyecto va a ser un exito.

  • fc  On 11/05/2011 at 11:45

    COMERCIOS EN DONDE PODES PASAR A FIRMAR O DEJAR LAS FIRMAS QUE JUNTASTE:

    CIRC. 1

    Super Ariel

    CIRC. 3

    Casa de Paloma en Seminara

    Casa de Tortas

    CIRC 4

    Verduleria de Película que está en la galeria de Tito

  • MARIA CRISTINA  On 11/05/2011 at 15:38

    CHICOS, ME ENCANTÓ EL COMPROMISO, SE LES NOTA QUE REALMENTE QUIEREN SALVAR ESTE HERMOSO BOSQUE QUE NOS QUEDA, MIS HIJOS HAN JUGADO EN EL COMO USTEDES Y ME ENCANTARÍA QUE LO PUEDAN DISFRUTAR MIS NIETOS, SIN PELIGRO Y MÁS ORGANIZADO.
    YA ME SUMO AL PROYECTO Y ME COMPROMETO A difundirlo.

  • Mariana  On 11/05/2011 at 18:21

    nuevamente x aca.. jajaja hoy deje formularios en algunos negocios de sadop, quisiera saber hasta cuando hay tiempo para juntar y llevar las firmas.

  • fc  On 12/05/2011 at 1:09

    Hasta el 24 de mayo, dentro de lo posible. Gracias por tu compromiso.

  • Clarisa Alvarez  On 18/05/2011 at 14:03

    Muy bueno el proyecto, ojalá pueda concretarse. Yo ya no vivo en Ciudad Evita, pero LA AMO, allí pasé mi niñez, mi adolescencia y de esa casa donde viví, de esa cuadra, de esas escuelas a las que concurri, de esos amigos que encontré, conservo los mejores recuerdos de mi vida. Por Ciudad Evita… Adelante!!!

  • Anabella Pi  On 25/05/2011 at 12:12

    Hola soy profesora de Química, vivo en Ciudad Evita muy cerca del cartódromo y justamente estoy armando con mks alumnos de la Escuela Secundaria N° 61 de Ciudad Evita un trabajo sobre la importancia de conservar los espacios verdes en nuestra Ciudad, porque mantener la estructura con que fue creada, evitar la construcción y urbanización indiscriminada, etc.
    La idea es crear en ellos conciencia sobre cuan valioso es el lugar en el que viven, porque deben aprender a cuidarlo y que importante es transmitir este mensaje en sus hogares y en su entorno.
    Ya imprimi las planillas para juntar firmas en la escuela.
    Me gustaria recicir informacion y desde ya cuenten conmigo!!

  • NATALIA  On 26/05/2011 at 10:39

    LO QUE NO SE COMENTA EN EL PROYECTO ES HASTA CUANDO SE PUEDEN JUNTAR FIRMAS.
    CUENTEN CONMIGO… ME ENCANTA, YA LES DEJE MI TELEFONO EN UN CORREO A LA PAGINA. NATALIA.

  • fc  On 26/05/2011 at 13:18

    El día de la caravana es el 28/05 entre las 10 y 12 hs podrás firmar. Mercado Mapuche en la Cir. 1º a 100 metros del Cuervo / Fortín y también el plaza del Ombú (Circ. 1º) en la feria del sábado 28/05.

  • noelia  On 26/05/2011 at 18:32

    Realmente feliz´por este proyecto! lo mas lindo que le podia pasar a la ciudad es una obra como esta , y que mejor lugar que aca…En la ciudad ! ojala esto se pueda cumplir !! obviamente apoyo este proyecto sin duda!!!

  • mariel  On 27/05/2011 at 19:49

    quiero saber la proxima fecha y donde estara el anses movil ,para que mi mamá pueda presentar la libreta de la asignacion universal por hijo … por favor ‼

  • fc  On 28/05/2011 at 1:57

    Cuando se tome conocimiento de otro operativo, que seguramente será en otra localidad, se difundirá. Tené en cuenta que o hay que ser de la localidad, cuando el operativo se hace, es para todos los matanceros.

  • naty  On 29/06/2012 at 1:30

    Me alegra que haya vecinos que defienden nuestros bosques ya que nuestras autoridades no sirven para nada mejor dicho estan al pedo

  • Jesica  On 16/08/2013 at 15:34

    Qué pasó con este proyecto???

  • fc  On 17/08/2013 at 5:19

    Aún sigue como proyecto, y por una cuestión de protagonismo político, no tiene avance. Podés integrarte al grupo de vecinos en cada una de las actividades que se convocan para tal fin. Estate atenta para cuando se publiquen y participá.

  • enrique  On 20/09/2013 at 9:38

    En una reserva natural no debería funcionar un kartodromo, no seamos hipócritas.

Responder

